top of page
  • Foto del escritorBrenda Sánchez

Deiry Ramírez, la futbolista que dejó marca tras su paso en la Women’s Revelations Cup

Actualizado: 20 dic 2022

Deiry Ramírez, la originaria de Monterrey, con apenas 16 años fue goleadora en los encuentros que disputó Tigres en la Liga MX, actualmente se mantiene con las Amazonas demostrando su talento con tan solo un balón y su gran estrategia.

Es parte de la Selección Mexicana Femenil Sub – 17, con la cual su calidad futbolística la llevó a la cima tras sus anotaciones de impacto a la portería.



Mejores jugadas de Deiry Ramírez

Cómo olvidar las jugadas, la técnica, la estrategia y habilidad para poseer el balón en el Torneo de la Revelations Cup, tanto así que fue convocada para el Campeonato Concacaf W Sub-17.


El mundo del futbol trae un sentimiento de superación, crecimiento personal y profesional, no dudamos que en la mente de Deiry existan sueños a lo grande que con dedicación y disciplina podrá alcanzarlo.



Más allá del futbol como deporte, se debe ver y valorar como una forma de vida que permita visibilizar a todos de que las mujeres juegan con determinación y gran entusiasmo.


Si eres mujer, estás leyendo esta nota y te gusta jugar futbol piensa en Deiry Ramírez, quien nunca abandonó sus sueños.


Regresando al tema de la joven delantera, esta gran mujer tiene mucho camino por recorrer y uno de los torneos más cercanos es su presentación en la Amazonas Cup junto a su equipo Tigres, quienes se enfrentarán con el equipo de color blanco y rojo, la Selección femenil del Bayern Munich.


Si quieres se parte del evento puedes adquirir tus tickets en boletomovil.com y apreciar lo grande del futbol femenil, además de conocer y vivir la experiencia de patear el balón a Deiry Ramírez, una de nuestras “Estrellas Revelations Cup”.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page