top of page
  • Dovita Mendiola Hinojosa

Matheus Martins, un grande del futbol

El futbol es un arte ante los ojos de quien le gusta la convivencia, determinación, exigencia, disciplina, pasión por anotar un gol y festejar el triunfo, tal es el caso de Matheus Martins.


Originario de Brasil estuvo presente en la Revelations Cup 2021, actualmente juega de delantero en el Watford F. C. de la EFL Championship.

En medio de la pandemia de Covid-19 creció demostrando su talento en las juveniles del Fluminense, en marzo del 2021 y debutó con el primer equipo en la victoria ante el Portuguesa por el campeonato Carioca.





El talento de Matheus Martins

Su técnica y habilidad en las piernas con el balón es lo que lo ha llevado tan lejos, el centrocampista de 19 años tiene de todo para seguirla rompiendo en el futbol internacional.

La Revelations Cup vio desenvolverse futbolísticamente a Matheus, quien ha marcado 6 goles en todas las competiciones con Fluminense, durante la temporada 2022-2023, también en 37 partidos ha dado 5 asistencias.


Actualmente lo patrocina Nike, ha estado en partidos internacionales, visitando Francia, Londres, México y muchos más.



Matheus Martins, jugador / IG @matheusin_11

Sin duda alguna, el mundo de este deporte tan bonito merece nuevas estrellas como Martins.


A lo largo de los años, este jugador suma 174 partidos y ha marcado 155, cifras que lo colocan como uno de los máximos goleadores en la historia de cantera del equipo de Río de Janeiro.




Incluso, se le ha llegado a comparar con Neymar, aunque cada jugador es único. Hoy en día busca entrenarse de manera profesional con otros grandes ídolos. En varias ocasiones ha llegado a mencionar “que le gustaría jugar en el equipo del Liverpool”.


Definitivamente esperamos lo mejor para Matheus Martins, pues demostró ser de los mejores en la Revelations Cup 2021 y estamos seguros de que será el mejor a dónde quiera que vaya.

¡Gracias por darnos calidad en el futbol!

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page